enero 10, 2024

Campezo, patrocinador oficial del 80 Cross Internacional Muguerza

Campezo, patrocinador oficial del 80 Cross Internacional Muguerza

En Campezo valoramos el esfuerzo, el trabajo y la entrega de los deportistas. Son valores que nos inspiran y que compartimos. Por eso, un año más hemos sido patrocinadores del Cross Internacional Juan Muguerza. Este año era una edición muy especial; nada menos que la 80ª edición del histórico Cross, considerado como una de las mejores competiciones de atletismo, reconocido a nivel mundial.

Aunque la climatología no acompañó, el elenco de estrellas ofreció un gran espectáculo sobre el embarrado circuito de Elgoibar

En categoría ABSOLUTA Femenina, ganó la keniata Beatrice Chebet, actual campeona del mundo de cross. En categoría ABSOLUTA Masculina, gano el etíope BERIHU AREGAWI (plusmarquista mundial de 5K en ruta y último ganador de la famosa San Silvestre Vallecana), segundo fué RODRIGUE KWIZERA y tercero el marroquí SOUFIANE EL BAKKALI (campeón olímpico y dos veces campeón del mundo de 3000 metros obstáculos). Mikel Molinuevo, Responsable de Obra civil y Conservación de Campezo en Álava participó en la entrega de Trofeos.

Más información sobre el Cross AQUÍ

Compartir noticia