GRUPO CAMPEZO

Por un sector de construcción más igualitario y diverso

La brecha de género en nuestro sector sigue siendo demasiado amplia. Según el Informe anual del Observatorio de Construcción, en 2023, las mujeres han representado sólo un 11.2% del total de personas que trabajan en el sector. La construcción sigue siendo un sector muy masculinizado.

Queremos poner en valor a todas las mujeres que deciden desarrollar su carrera profesional en este sector y recordar que tenemos el reto de conseguir un sector de construcción más igualitario y diverso.

PERSONAS

Igualdad de Oportunidades

La igualdad de oportunidades es un elemento clave en la gestión de RRHH de Grupo Campezo. Impulsamos un entono en el que hombres y mujeres puedan desarrollar su carrera en  igualdad de oportunidades, favoreciendo una cultura que promueva el respeto, la diversidad y la igualdad de género en todos los ámbitos.

NUESTRO RETO

Un Sector más diverso

Nuestro reto es seguir trabajando para conseguir un sector más igualitario y diverso, impulsando medidas para eliminar barreras de entrada, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder a cualquier puesto de trabajo, facilitando medidas de conciliación y flexibilidad, estabilidad y planes de desarrollo profesional y visibilizar el talento femenino.

En cifras

0%

% de mujeres en el Sector (2023)

0

Nº Mujeres en Grupo Campezo

0

Mujeres en puestos de liderazgo

BRECHA DE GÉNERO

Impulsamos el avance de la mujer en construcción

CAMPEZO tiene una apuesta muy clara por el talento de las personas y esto se traduce en eliminar frenos o estereotipos para que mujeres y hombres puedan desarrollar cualquier puesto dentro de nuestro Grupo y puedan desarrollar su carrera en de igual forma en el sector de construcción.